4 Increíbles Dietas Rápidas para Adelgazar y Tener un Cuerpo Saludable

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

dietas rápidas para adelgazarTe invitaron a esa boda que tanto soñabas presenciar y no sabes qué ponerte, porque no estás en tu mejor condición.

De seguro te imaginas siendo el hazme reír de tu grupo de amigos, ¡Dale un stop! Deja esos pensamientos negativos y de baja autoestima atrás y enfócate en la solución: dietas rápidas para adelgazar.

Sólo tómate cinco minutos para leer este artículo que te cambiará la vida, así que conoce de cerca estas dietas rápidas para adelgazar de la mano de nuestro especialista en nutrición John Veitia.

1 Vegetales y Mucha Agua:

Las estrellas del mundo del espectáculo no son esclavas de sus cuerpos, éstas cuando tienen un estreno o una fecha importante se ponen en forma, con algunos secretos como las dietas rápidas para adelgazar basada en dejar los carbohidratos ¿cómo es esto? Sí, sustituye los carbohidratos por vegetales, verduras y mucha ingesta de agua.

Aunque para no aburrirnos del agua, Veitia nos asegura que un buen acelerador del metabolismo está en el limón.

Este fruto asombroso que puedes conseguir en los árboles por doquier, te ayudará a decirle bye bye a esos cauchitos odiosos, te dará brillo en la piel y acelerará en un santiamén tu metabolismo.

Antes de iniciar la dieta, según Veitia debes eliminar las toxinas provenientes de los azúcares, grasas saturadas, frituras, y alimentos congelados guardados en el refrigerador, los cuales perdieron su poderío proteínico.

2 Carnes Magras:

Al eliminar de tu dieta esas caídas pecaminosas, ve cambiando los hábitos e introduce pescados, carnes magras y pechugas de pollo a tu consumo diario de alimentos.

q

Deja el uso de la sal como sazonador por excelencia y sustitúyelo por romero y pimienta, hasta la hierbabuena y el jugo de naranja recién exprimida le dará un toque delicioso a tus comidas.

Con esta afirmación se desmitifica la premisa que para rebajar hay que pasar hambre y estar en ayunas.

Es falso que para verse bellos hay que ver estrellas, cuando pasas hambre el cuerpo no quema tus grasas, por el contrario quema tus reservas calóricas, haciendo que el metabolismo sea más lento.

3 Batidos de Frutas:

Si no te alimentas bien el cuerpo se llenará de toxinas. Para iniciar este proceso de dietas rápidas para adelgazar, Veitia reconocido nutricionista nos recomienda que iniciemos la ingesta de smoothies verdes como el apio con naranja y el apio, el archiconocido tres en uno que está hecho en base a remolacha, jugo de naranja y zanahoria, smoothies de bananas con un toque de canela y unas cucharadas de miel natural.

Estas bebidas te darán fuerza para la mañana y te ayudarán a dejar atrás el terrible hábito de tomar café negro al levantarte y la ingesta de bebidas gaseosas en el almuerzo y la cena.

Un secreto develado, para días intermedios de smoothies

4 Agua de Limón :

Las misses y las modelos tienen un secreto que han querido compartir con el resto de la humanidad: el beber agua de limón. Poco a poco empezarás a acostumbrarte a esta rutina y al final del día te sentirás con mayor ligereza y no con esa pesadez que te dan las golosinas y las tortas de chocolate.

Dirás, pero por qué la mezcla de limón con agua. La respuesta es simple: para disminuir el apetito de manera natural, minimizar la ansiedad y ayudarte a obtener una mejor digestión.

El jugo recién exprimido de limón es uno de los grandes secretos detrás de las dietas rápidas para adelgazar que existe en el mundo de la nutrición.

Pero ¿cómo? Al levantarte, bebe el jugo exprimido de un limón, dilúyelo en un vaso de vidrio con agua a temperatura ambiente. A lo largo del día, ve aumentando la cantidad hasta llegar a seis vasos de agua con limón entre comidas, meriendas y antes de dormir.

En el limón encontrarás esta vitamina que posee los nutrientes más eficaces para quemar grasa y rebajar peso. Además del efecto reductor, la vitamina C le dará a tu piel luminosidad nunca antes experimentada.

COCINA METABÓLICA:

como hacer dieta para bajar rapido de pesoCómo hacer dieta para bajar rápido de peso sin someter a tu cuerpo a un sufrimiento sin sentido alguno trayendo consecuencias irreversibles a tu organismo, es la pregunta.

Y la especialista Karine Losier, afamada en Estados Unidos por ser la reina del fitness de la cocina, nos trae la respuesta en un sumario de dietas comprobadas por ella misma, su cuerpo luce tonificado con naturalidad, gracias a la ingeniosa invención de la “Cocina metabólica”.

Estas dietas rápidas para adelgazar han beneficiado a miles de personas en todo el mundo, quienes han querido experimentar por sí mismo el arte de verse y sentirse bien.

¡HAZ CLICK AHORA! para Tener un Cuerpo Increíble con las Maravillosas Dietas que Descubrirás AQUÍ. 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *