5 Poderosos Alimentos Para Adelgazar Rapidamente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Alimentos para adelgazar

Muchas personas no saben que cuando se trata de bajar de peso, hay alimentos para adelgazar que tienen poderosos efectos para quemar grasa y para acelerar el metabolismo.

Por eso en este breve artículo quiero darte 5 alimentos que son infalibles para ayudarte a bajar esos kilos de más que tanto te molestan hoy.

Por supuesto, no se trata de dejar de lado cualquier otro alimento y comer todo el día estas opciones que voy a darte. Como en todos los aspectos de la vida, es necesario mantener un equilibrio adecuado, consumiendo también otras variedades de nutrientes que, en conjunto, te harán alcanzar el peso deseado.

5 Alimentos par adelgazar que debes incluir en tu dieta

Veamos entonces cuál es la lista de alimentos poderosos para hacerte quemar grasa.

  • Kiwi:

Debes comer uno todos los días antes del desayuno. Un kiwi grande contiene 84 gramos de vitamina C que ayuda a formar carnitina, sustancia que transporta ayuda a quemar las grasas a nivel celular.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que además de ayudar a eliminar grasa, se constituye en un eliminador de los radicales libres, fortaleciendo el sistema inmunológico.

q
  • Salmón:

De por sí el pescado es uno de los mas efectivos alimentos para adelgazar se puede conseguir el salmón de aguas frías y profundas, de inmediato estarías obteniendo ácido graso omega 3.

El omega 3 es uno de los elementos de mayor importancia para rebajar los triglicéridos y ayudar a reducir el colesterol malo. El omega 3 hace que haya descongestión vascular y la sangre circule mejor, de modo que el corazón será altamente beneficiado.

  • Té verde:

El té verde es de gran ayuda para adelgazar. Esto lo han demostrado diversos estudios realizados en los últimos años. Esta infusión aumenta levemente el metabolismo, aportando de esta manera una forma apropiada de quemar grasa sin esfuerzo.

Un sistema metabólico un poco más activo hace que las calorías puedan ser eliminadas y esto evita que estas se conviertan en reservas de grasa. De por sí el té verde es un quemador de grasa, sin embargo, otra de las formas en las que ayuda es porque es una bebida diurética, es decir, elimina líquidos.

  • Zanahoria:

La zanahoria posee propiedades desintoxicantes. Además ayuda a fortalecer los tejidos corporales preparándolos mejor para el ejercicio.

La zanahoria es uno de los alimentos más ricos en fibra, la cual se considera como uno de los elementos más importantes a la hora de eliminar grasa y bajar de peso. En realidad la fibra no es eliminada por el organismo, lo que hace es pasar y realizar un barrido de estos desechos.

  • Frijoles:

Para muchas personas puede parecer irracional que el fríjol esté en esta lista. Sin embargo, los frijoles son una buena fuente de proteínas, y los vegetarianos los usan como un excelente reemplazo de las carnes rojas.

¿Cómo obtener el máximo beneficio con estos alimentos?

Ahora ya sabes que hay alimentos para adelgazar que son muy accesibles, fáciles de preparar y que además tienen un alto poder para ayudarte a bajar de peso. ¿Qué sigue ahora? Pues la mejor parte: usar tu creatividad y tus habilidades culinarias para utilizarlos en la mayor cantidad de platos que puedas, y adoptarlos diariamente en tu dieta.

Alimentos sanos para adelgazarEn realidad, no es necesario que seas tan creativa o habilidosa. Porque Karine Losier y Dave Ruel, con su libro COCINA METABÓLICA, han pensado hasta el último detalle para que hagas literalmente magia en tu cocina. Y es que con su experiencia como chefs y expertos en fitness, han organizado las mejores comidas con poderes metabólicos para hacer que tu cuerpo queme más grasa corporal.

¿Lo mejor? Son fáciles de preparar, llevan ingredientes simples y son aptas para toda la familia. Asegúrate de preparar estos alimentos sanos para adelgazar y disfrutarás doblemente: por el sabor que agregarás a tu vida, y por los kilos que perderás gracias a ellos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y deja que los alimentos se encarguen de hacer que tu cuerpo elimine toda su capa de grasa

. Y consigue ropa nueva, ¡porque querrás lucir tus curvas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *