Los 7 Mejores Alimentos Para Acelerar El Metabolismo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los alimentos para acelerar el metabolismo son clave en cualquier proceso de dieta, sobre todo porque pensamos que todos los programas alimenticios para perder peso implican grandes sacrificios, pero esto no siempre debe ser así.

En el artículo de hoy queremos mostrarte que no es necesario que abandones tus comidas favoritas, lo importante es que encuentres recetas alternativas para prepararlas que contengan otro tipo de alimentos que perjudiquen menos tus condiciones de salud.

Alimentos Para Acelerar El Metabolismo¿Cuáles son los más efectivos alimentos para acelerar el metabolismo?

1. Arándanos:

Son pequeños frutos cargados con antioxidantes, los encargados de evitar que se liberen los radicales libres que pueden empezar a afectar el funcionamiento de algunas células del cuerpo.

Los radicales libres inhiben el crecimiento muscular, la pérdida de peso e incluso, pueden ser causantes de enfermedades tan graves como el cáncer.

La carga antioxidante de los arándanos te ayudará a prevenir todas esas consecuencias nefastas, además de ayudarte a mejorar el metabolismo.

2. Almendras:

q

Alimentos para acelerar el metabolismo - AlmendrasSon alimentos con grandes cantidades de macro nutrientes y calorías que el cuerpo transforma en energía y no en grasa. Además de ser una fuente de proteínas, también contiene vitamina E, fibra y grasas monoinsauradas.

Las almendras también disminuyen la cantidad de colesterol y reducen tu apetito.

3. Salmón:

Alimentos para acelerar el metabolismo - SalmonAunque tiene más calorías que otros tipos de pescado, es muy bajo en grasa, alto en proteínas y rico lleno de ácidos grasos esenciales para el cuerpo, omega-3.

El salmón es uno de los más destacados alimentos para acelerar el metabolismo, porque contiene selenio, proteína, niacina, vitamina B12, fósforo, magnesio y vitamina B6.

4. Espinaca:

Alimentos para acelerar el metabolismo - EspinacaLos vegetales de hojas verdes, como la espinaca, contienen una mayor cantidad de nutrientes que muchos otros alimentos.

La espinaca protege el cuerpo de la osteoporosis, las enfermedades del corazón, el cáncer de colon y la artritis, y además protege el cerebro del deterioro que se produce a causa del estrés y las falencias en las funciones cerebrales.

5. Pavo:

Alimentos para acelerar el metabolismo - PavoEs naturalmente bajo en grasa si se le remueve la piel.

Contiene una gran cantidad de ácido fólico, vitaminas del complejo B, zinc y potasio, nutrientes que mantienen bajo control la cantidad de colesterol en la sangre y previenen condiciones como las enfermedades cardiacas, daños en las funciones nerviosas y presión sanguínea irregular.

6. Avena:

Alimentos para acelerar el metabolismo - AvenaLa avena integral, sin endulzantes ni sabores, es una gran fuente de fibra, un nutriente encargado de combatir el cáncer, evitar el exceso de acidez en el cuerpo, reduce el colesterol malo, mejora la digestión y disminuye el nivel de azúcar en la sangre.

También contiene minerales como el zinc, selenio, cobre, hierro, magnesio y manganeso.

7. Agua:

Nuestro cuerpo está conformado en su mayoría por agua, así que no podemos dejar de incluirla en esta lista.

Alimentos para acelerar el metabolismo - AguaCuando el cuerpo está hidratado, todos los procesos funcionan de una mejor forma. El agua ayuda a aumentar la energía, mejorar el rendimiento físico y cerebral, eliminar las toxinas y desechos del cuerpo, mantener la piel saludable y es fundamental en el proceso de pérdida de peso.

Esta lista de alimentos para acelerar el metabolismo no termina aquí. Hay muchas más opciones y combinaciones que se convierten en verdaderas comidas termogénicas para hacerte quemar grasas incluso cuando tu cuerpo está en reposo.

Recetas para acelerar el metabolismo

Todas ellas, simples y deliciosas están en la guía de nutrición llamada COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel. Este sistema práctico y revolucionario cambiará por completo tu cuerpo, porque te ayuda a consumir los nutrientes que necesitas y a la vez te asegura que cada comida aproveche al máximo el ritmo de tu metabolismo.

Es un enfoque sencillo y efectivo que no requiere cálculos científicos complejos de ningún tipo. Con él aprenderás qué, cuándo y cómo comer para poder quemar la grasa de forma continua, más rápida y para siempre.

¡Necesitas conocer estas recetas para acelerar el metabolismo!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para verte al fin como tú quieres: ágil, delgado y cada vez más atlético.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *