Comida Saludable – Recetas Para Preparar En Poco Tiempo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

De comida saludable, recetas hay muchas y pueden ayudarte a adelgazar si utilizas los alimentos con propiedades para ese fin.

Comida Saludable Recetas

Así es: si quieres bajar unos kilos que tienes de más y tener un cuerpo esbelto y delgado, entonces no pienses que tendrás que soportar hambre ni dietas restrictivas que, a los pocos días, ya te cansan y vuelves a devorar todo lo que encuentras a tu paso. Aquí te contamos más al respecto.

Comida saludable: 3 recetas rápidas y sabrosas

En general, para llevar una nutrición saludable se trata de eliminar los alimentos que contienen grasas no saturadas, sobre todo las grasas que provienen de las carnes animales. Estas se pueden reemplazar fácilmente por otros alimentos que contienen buena cantidad de proteínas y bajo contenido graso, o que aportan grasas saturadas, que en general provienen de los vegetales.

Con estos alimentos puedes bajar de peso, preparando comida saludable recetas súper sabrosas. A esto, súmale también que son rápidas de preparar, por lo cual son ideales si eres una persona que trabaja y además debe llegar a casa y ocuparse de la preparación del almuerzo o cena.

1. Ensalada multicolor con pescado:

Todos los vegetales son muy buenos en cuanto a la cantidad de proteínas que aportan, pero especialmente hay algunos que son indispensables porque aportan nutrientes esenciales como el hierro (acelga/espinaca), ácido fólico (lechuga, arvejas, tomate, zanahoria), vitaminas y minerales (en especial, el zapallo y las legumbres).

q

Todos los expertos dicen que cuanto más color tiene tu ensalada, más completa en cuanto a vitaminas y proteínas es. A tu receta de una comida saludable, puedes agregar también trocitos de pescado seco (como el atún) que es rico en omega 3, un nutriente esencial para el sistema óseo.

2. Medallón de carne con arroz:

Elige un trozo de carne que esté desprovista de grasa y piel (en el caso de que sea pollo) y cocina en una asadera. El tamaño ideal es que el trozo sea aproximadamente del mismo tamaño que la palma de tu mano. En cuanto al arroz, utiliza un pocillo pequeño para calcular la porción para una persona.

Al arroz puedes agregarle huevo, un alimento muy rico en proteínas, como así también legumbres, arvejas, tomate u otras verduras. Si no son verduras de hoja, las tienes que hervir y cortar en cubitos pequeños para agregar a tu plato de arroz.

3. Pescado con queso y espinaca:

Debes cocinar un trozo de pescado (el que tú prefieras) en una asadera pequeña y cuando esté cocinado de un lado, dar vuelta y colocar queso que pueda derretirse. Por otra parte, hierve hojas de espinaca y cuando estén listas, incorpóralas a la asadera, en un costado del pescado para que terminen de cocinarse.

Esta comida saludable recetas fáciles sirven para preparar tanto en el almuerzo como en la cena. Y son apenas una muestra de todo lo que puedes preparar, bajando de peso sin sacrificar sabores. Por eso, si estás cansado de comer siempre lo mismo, te recomiendo la fabulosa guía de recetas COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel.

Que es comida saludable

Este libro no es una simple guía de recetas: son fórmulas cuidadosamente diseñadas con ingredientes termogénicos que pondrán a funcionar tu metabolismo quema grasa, ¡y te harán adelgazar comiendo!

Tu cuerpo quemará cientos de calorías tan sólo por el hecho de tener que procesar estos alimentos.

Como ves, este libro no sólo te dirá claramente qué es comida saludable, sino que también te ayudará a quemar grasa mucho más rápido al acelerar tu metabolismo de distintas formas.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sorprende a todos con tu nuevo cuerpo y tus deliciosas recetas que te harán adelgazar sin que tú tengas que hacer nada!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *