¿Cuáles Son Las 7 Mejores Comidas De Dietas?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El programa de alimentación para bajar de peso no debe ser una tortura; siempre tienes la opción de elegir las comidas de dietas que más se asemejan a tus preferencias y al estilo de vida que debes llevar. En realidad, la mayor medida de prevención es evitar sustancias como las grasas y azúcares refinados,

Te mostraremos algunos de los alimentos más convenientes para las dietas de pérdida de peso. Si los incluyes en tu dieta, podrás ver muy buenos resultados.

Comidas De Dietas7 Comidas de dietas que debes consumir a diario

1. Vegetales de hojas verdes:

Los vegetales como la espinaca, y las acelgas, contienen propiedades que las hacen perfectas para adelgazar.

Su contenido calórico es bajo y están cargadas de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Este tipo de vegetales te ayuda a llenar el plato sin que tengas que comer a la cantidad de calorías.

2. Carne magra y pechuga de pollo:

q

Comidas de dietas - PolloSon fuentes de proteína que deben estar presentes en las dietas porque ayudan a que el apetito se reduzca un poco porque el organismo se demora mucho más en digerirlas y gasta más calorías durante el proceso.

Las proteínas reducen la ansiedad por comer y deben ser incluidas en cada una de las comidas.

3. Atún:

El atún es otra de las comidas de dietas con un bajo aporte calórico y de grasa pero con una gran concentración de proteínas, por eso muchos modelos y deportistas la hacen parte de su dieta diaria.

4. Aguacate:Comidas de dieta - Aguacate

La mayoría de las frutas contiene carbohidratos saludables, pero el aguacate es una de las pocas frutas que contienen grasas convenientes para el cuerpo.

El aguacate es ideal para las ensaladas porque mejora la absorción de los nutrientes presentes en los otros vegetales y es rico en potasio y en fibra.

5. Nueces y otros frutos secos:

Comidas De Dietas - NuecesAunque tienen una gran cantidad de grasa, no son grasas que te hagan aumentar de peso. Son excelentes para comer entre los alimentos principales y son ricas en proteína y fibra.

Según estudios realizados en el tema de la nutrición, este tipo de frutos puede mejorar el funcionamiento del metabolismo y ayudar en el proceso de pérdida de peso.

6. Chiles:

Comidas de dietas - ChileLos chiles son ideales para perder peso gracias a la capsaicina que contienen. Se trata de una sustancia que reduce el apetito y aumenta la cantidad de grasa que es quemada por nuestro organismo.

Puedes condimentar algunas de tus comidas con un poco de chile molido o agregarlo a tus ensaladas.

7. Aceite de coco:

Comidas de dietas - Aceite de cocoEs una excelente opción entre las comidas de dietas para reemplazar otras grasas nocivas.

Los ácidos grasos presentes en el aceite de coco pueden aumentar la sensación de saciedad después de comer y evitar el riesgo de que el cuerpo almacene más grasa de la que necesita para realizar sus funciones normales.

Comidas de dieta para adelgazar

Ahora bien, ¿cómo combinar estos alimentos, cuándo comerlos y cómo incorporarlos en un menú que se adapte a tus necesidades? La respuesta completa y mucho más está en la guía nutricional COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel.

Con cientos de recetas con una alta carga termogénica y sus perfiles nutricionales para cada menú, este es por mucho, el mejor sistema “todo en uno” para manejo de comidas que puedes aplicar.

Es el único plan de comidas de dieta para adelgazar totalmente natural, saludable, económico… ¡y efectivo de verdad!

HAZ CLIC AQUÍ HOY para dar ese giro en tu alimentación que finalmente te hará bajar de peso rápido y sin rebotes.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *