Comidas Para Adelgazar Durante La Lactancia

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Comidas para adelgazarUna de las preguntas que se hacen las mamás lactantes es si pueden comenzar una dieta de comidas para adelgazar y recuperar así la silueta perdida como consecuencia del embarazo.

Si bien en internet abunda todo tipo de información al respecto, muchas mujeres no saben cómo comenzar o cuál es el mejor plan para esta etapa de sus vidas. Todavía existen las personas que creen que si comen de manera apropiada para conservar un buen cuerpo, podrían afectar al niño  lactante.

Un plan de comidas nutricionalmente completo no te hará pasar hambre ni nada que se le parezca. Al contrario, vas a comer de la forma más adecuada para nutrir tu organismo. Y muchos de los alimentos que tienes que comer son eliminadores de grasa en sí mismo, así que van a ayudarte a adelgazar y a producir leche de excelente calidad al mismo tiempo.

Comidas para adelgazar: Beneficios de la pasta de trigo

Cuando se habla del trigo, para muchas personas se levanta de inmediato una mano imaginaria que les dice “¡esto no se puede comer, porque el trigo es una harina y las harinas engordan!”. Sin embargo, la pasta de trigo es una excelente opción en las comidas para adelgazar. Todo tiene su explicación, ya lo verás.

No todo el trigo es malo; existe una forma de prepararlo que puedes comer tranquilamente y a la vez lograr el propósito de bajar de peso. Estamos hablando de la pasta de trigo que se elabora con el grano integral y esta, en vez de ser mala, es excelente para la salud, tiene pocas calorías y contiene una buena cantidad de fibras que ayudan a acelerar el metabolismo.

Así que no dudes en incoporarlo a tu dieta, en cualquiera de las comidas que tienes que hacer diariamente.

¿Cómo distribuir las comidas en un plan para perder peso?

q
  • Un desayuno completo es el mejor aporte que puedes hacerle a tu organismo, para un buen rendimiento en tus tareas y en la producción de la leche materna. Así que no lo saltees, y enfócate en hacer un desayuno saludable, con una porción de proteína, un poco de cereales y si lo deseas, una porción de vegetales.
  • Pero no te quedes desde el desayuno hasta el almuerzo sin comer nada. Haz una comida de media mañana, que puede ser una fruta o un yogur descremado y un vaso de agua. Esto te ayudará a llegar al almuerzo sin tanto apetito.
  • En el almuerzo las hortalizas juegan un papel importante, pues calman el hambre y aportan pocas calorías. Acompaña un buen plato de vegetales con una porción de carne magra, y de postre puedes agregar una fruta.
  • Antes de la cena, realiza una merienda similar al refrigerio de media mañana.
  • Finalmente, debes hacer una cena liviana, pero sin olvidar las proteínas, que pueden ser de origen vegetal. Puedes acompañarlas con un poco de arroz y una ensalada.

Comida para adelgazarComo ves, este plan de comidas para adelgazar no implica ningún riesgo para tu salud ni la de tu bebé mientras lo amamantas. Es balanceado en nutrientes y te ayudará a bajar de peso y mantenerte en forma.

Y si no quieres aburrirte y preparar las comidas más deliciosas que a la vez te harán quemar esos kilos de más, te recomiendo el libro COCINA METABÓLICA, de Karine Losier y Dave Ruel. Con estas recetas prácticas, simples y rápidas pasarás muy pocos minutos en la cocina y podrás disfrutar más tiempo con tu bebé. ¡Y además, quemarás calorías sin darte cuenta gracias a las poderosas combinaciones de alimentos!

La comida para adelgazar no tiene por qué ser insulsa ni monótona.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y descubre un nuevo mundo de deliciosas recetas que mantendrán a tu cuerpo en un estado quema-grasa continuo

. ¡Tú también puedes lograr el cuerpo de Karine!

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *