4 Opciones De Comidas Sanas Para Adelgazar A Diario

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las comidas sanas para adelgazar son posibles incluso cuando el tiempo (y las ganas) de hacer algo de comer es escaso. En especial, cuando llegas del trabajo y no sabes qué preparar para comer, o quieres disfrutar de una merienda pero no sabes qué comer para que esta comida no impacte en tu peso (lo aumente, claro).

Comidas Sanas Para Adelgazar

Para esto, sí, es necesario que tengas siempre en tu heladera algunos alimentos que son esenciales para bajar de peso sin tener que adecuarte a una dieta insoportable.

Por ejemplo: nunca pueden faltar frutos secos (nueces, avellanas o almendras), huevos, frutas, verduras y lácteos (descremados). Y veamos a continuación cómo puedes organizarte mejor.

Comidas sanas para adelgazar: Organiza tus menús de cada día

Para que nunca tengas que comer “lo primero que encuentres en la heladera”, corriendo el riesgo de que no sean alimentos saludables y que te ayuden a perder peso, aquí tienes cuatro opciones, una por comida.

Para poder organizarte mejor, deberás proveerte de los alimentos necesarios para cuando el tiempo sea escaso y debas recurrir a algunas de estas comidas sanas para adelgazar.

  • Desayuno:

El huevo es un alimento muy rico en proteínas y que tiene bajísimo nivel de contenido graso, por lo cual es recomendable al 100% para incorporarlo a tu desayuno. Prepáralo de la manera que quieras, pero que nunca sea frito.

q

En tus desayunos sanos para adelgazar también debes incorporar lácteos, como leche descremada y queso (también descremado) para acompañar tostadas o rodajas de pan integral. Si quieres puedes luego tomar un vaso mediano de jugo de naranjas exprimidas o comer una fruta de estación.

  • Almuerzo:

Para un almuerzo exprés, puedes elegir un trozo de pollo cocido mediante hervor y verduras, también hervidas: zanahorias, papas, zapallo (verde o naranja), verduras de hoja como acelga o espinaca, choclo o batatas.

Con estas verduras –las que elijas de ellas- realiza un puré para acompañar el pollo. No tomes bebidas gaseosas: en su lugar, bebe agua o jugos naturales.

  • Merienda:

Un licuado de tus frutas favoritas es lo ideal para refrescar la tarde. ¿Las más recomendadas? Frutillas, kiwis, arándanos, naranjas, manzanas y peras, que puedes combinar como más te guste. Acompaña con rodajas de pan integral y queso descremado.

Si la tarde es de invierno, por lo cual quieres calentar tu cuerpo y no refrescarlo, elige una taza de té verde, acompañado de tostadas con dulces o mermeladas light del sabor que prefieras.

  • Cena:

Para esta última comida del día, elige un plato de arroz hervido al que puedes agregar pescado (atún preferentemente) y tomate para variar la incorporación de vitaminas y proteínas esencial para el cuerpo.

Estas comidas sanas para adelgazar se completan con frutos secos como las nueces, que puedes comer a media mañana o media tarde, cuando todavía falta tiempo para la comida principal y quieres saciar tu apetito.

Alimentos sanos para adelgazarY si quieres preparar más comidas, incluyendo postres dulces, que te ayuden a adelgazar gracias a su carga termogénica, entonces te recomiendo la fantástica guía COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel.

Este libro tiene más de 250 recetas rápidas y fáciles de preparar, diseñadas con ingredientes termogénicos para acelerar tu metabolismo de forma exponencial.

Aprende a combinar de la mejor forma los alimentos sanos para adelgazar y crear así la dieta quema grasa que transformará tu cuerpo mientras disfrutas del proceso.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y abre la puerta a un mundo nuevo de sabores deliciosos y adelgazantes, que te ayudarán a lucir ese cuerpo espléndido que tanto deseas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *