2 Comidas Vegetarianas Fáciles y Económicas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si has dejado de comer carne (por diversas razones), seguro creerás que todos los platillos son aburridos, que únicamente puedes comer tomate y lechuga. ¡Nada más alejado de la realidad! Existen miles de comidas vegetarianas fáciles que puedes preparar en unos minutos sin dejar de lado tu decisión y estilo de vida.

Comidas vegetarianas fácilesAquí tienes dos recetas que puedes preparar hoy mismo. ¡Manos a la obra!

Comidas vegetarianas fáciles y rápidas

Podrás demostrar a todo el mundo que no comer carne es lo mejor que te ha pasado en la vida. Tendrás muchas armas para tirar abajo la teoría de que los vegetarianos sólo comen tomate.

¿Cómo vas a haclero? Con estas comidas vegetarianas fáciles:

  • Lentejas a la colombiana:

Es un plato ideal para los días fríos y se hace en tan sólo 30 minutos. Una opción suculenta para el invierno. Los ingredientes para cuatro comensales son 250 gramos de lentejas precocidas, 2 patatas, 1 cebolla, 1 tomate maduro, 1 diente de ajo, sal, pimienta y comino.

Pela las patatas y córtalas en dados pequeños. Pela y pica el ajo y la cebolla lo más fino posible. Ralla el tomate. Cocina con agua y un poco de sal las patatas durante diez minutos. Lava las lentejas. Añade en un cazo el ajo, la cebolla y el tomate, luego las lentejas.

Cocina con agua caliente, salpimenta y condimenta a gusto. Incorpora las patatas. Puedes en lugar de usar agua, caldo de vegetales, para mayor sabor. Cocina por 15 minutos y listo.

q
  • Berenjenas al escabeche:

Si te pasa que al anochecer te quieres comer cualquier cosa que ves en la nevera y abres todas las alacenas en busca de algo para quitar tu ansiedad hasta la hora de la cena, esta receta es maravillosa.

Los ingredientes que necesitas para cuatro porciones son 1 kg de berenjenas, medio kg de cebollas, ¼ kg de zanahorias y cantidad necesaria de vinagre de manzana.

Lava y pela las berenjenas. Corta en rebanadas finas y coloca en un recipiente con sal gruesa (puede ser el colador), deja de un día para el otro para que eliminen todo el líquido. Enjuágalas.

En un cazo coloca vinagre de manzana y lleva a hervir, añade las berenjenas y cocina por dos horas junto a las zanahorias y las cebollas cortadas en rodajas intermedias. Añade pimienta en grano. Apaga el fuego, deja que se enfríe y cuela.

Luego pasa a un frasco de vidrio y vierte aceite hasta cubrir por completo. Para mayor sabor, no te olvides de unas hojas de laurel enteras. Tapa y lleva a la nevera. Espera al menos una semana para consumir.

¿Sigues pensando aún que no comer carne es aburrido? ¿Estás dispuesto a preparar estas recetas de comida vegetariana faciles y deliciosas? Sorprende a toda tu familia, sobre todo a aquellos que no son muy fanáticos de la comida sin alimentos de origen animal.

Cocina vegetariana fácilY si además de estas  comidas vegetarianas fáciles también quieres comer más sano y a la vez perder esos kilos de más, la solución es la guía de recetas de COCINA METABÓLICA, de Karine Losier y Dave Ruel. Con su enfoque sencillo y efectivo tendrás la proporción adecuada de nutrientes para ti, utilizando ingredientes con carga termogénica para acelerar tu metabolismo de muchas formas.

Son comidas sabrosas, rápidas y van a transformar tu cuerpo rápidamente, e incluyen los mejores platos de cocina vegetariana fácil para que nunca te aburras de tus menús.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y dale a tu cuerpo los mejores alimentos quema grasa para bajar de peso rápido y sin sufrimiento!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *