¿Cómo Acelerar El Metabolismo Para Adelgazar Rápidamente?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar y lograr una mejor figura? Sin duda alguna, esta es una de las inquietudes de muchas personas con problemas de salud o autoestima a causa del exceso de peso, así que te daremos consejos fáciles y efectivos para que puedas lograrlo.

Como acelerar el metabolismo para adelgazarDebes tener en cuenta que hay variadas razones por las cuales el metabolismo no funciona con la rapidez esperada, y entre ellas podemos mencionar la edad y los factores genéticos.

Sin embargo, puedes compensar estas características incluyendo algunas de las siguientes prácticas en tu rutina cotidiana.

Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar: 7 aspectos clave

1. Entrenamiento físico:

Como acelerar el metabolismo para adelgazar - EjerciciosEl metabolismo puede ser mucho más eficiente si combinas la alimentación sana con un poco de ejercicio, aunque sea solamente un par de veces en la semana. La actividad física combate el funcionamiento inadecuado de tu metabolismo.

2. Ácidos grasos esenciales omega-3:

No todas las grasas son nocivas para tu organismo, de hecho el cuerpo necesita sustancias de este tipo para realizar sus funciones normales.

q

Los ácidos omega-3 que están presentes en el salmón y el atún, balancean la cantidad de azúcar en la sangre y ayudan a regular el metabolismo.

3. Aumento en la masa muscular:

Como acelerar el metabolismo para adelgazar - Aumentar masa muscularUno de los consejos más importantes si quieres saber cómo acelerar el metabolismo para adelgazar, es mantener controlado el índice de masa muscular. La construcción de músculos más fuertes ayuda a quemar una cantidad mucho mayor de grasas y de calorías que tu cuerpo no necesita.

4. Té verde:

Como acelerar el metabolismo para adelgazar - Te verdeEl té verde es reconocido por la gran cantidad de antioxidantes que contiene, pero otra de sus propiedades más importantes es la catechina, un elemento que mejora la eficiencia del metabolismo.

El té verde favorece los procesos de oxidación de la grasa y eleva la producción de energía en el cuerpo.

5. Horario de los alimentos:

Otro secreto para potenciar el metabolismo, es ingerir cada comida a la hora adecuada. En el desayuno debes consumir alimentos ricos en nutrientes, por ejemplo avena con almendras y algunos frutos rojos o una tostada integral con omelette bajo en grasa.

Como acelerar el metabolismo para adelgazar - Mas comidasComenzar la rutina temprano en la mañana, hace que nuestro organismo actúe con más eficiencia durante el día.

6. Varias porciones de comida al día:

Además de calmar tu apetito o la ansiedad por comer, el hecho de consumir varias porciones de alimento durante el día, hace que el metabolismo permanezca activo y atento al momento en que debe procesarse cada comida.

7. No a las grasas trans:Como acelerar el metabolismo para adelgazar - Grasas trans

Las grasas de este tipo evitan que el organismo pueda quemar las calorías que no necesita porque hacen que el metabolismo sea más lento, además pueden causar resistencia a la insulina, causar inflamaciones y aumento de peso.

Si te preguntas cómo acelerar el metabolismo para adelgazar, una de las mejores prácticas es suprimir las grasas trans de la dieta.

Acelerar el metabolismo para bajar de peso

Pero eso no significa que debas renunciar a los dulces o a la comida sabrosa: con el recetario COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel podrás preparar platos deliciosos cargados de poderes metabólicos para hacer que tu cuerpo queme más grasa corporal.

Es mi sistema de planificación y preparación de comidas preferido, pues me permite variar de forma efectiva mi consumo de nutrientes, y acelerar el metabolismo para bajar de peso en todo momento. ¡Te lo recomiendo especialmente!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para bajar de peso de forma acelerada, placentera y muy variada!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *