¿Cómo adquiero Cocina Metabólica?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hola amig@s nuevamente! en esta sección encontrarás un tutorial con toda la información necesaria y la explicación paso a paso de cómo descargar Cocina Metabólica de manera correcta y segura.

PASO 1:

En el margen derecho de mi blog, encontrarás una foto del libro Cocina Metabólica con la leyenda “click aquí para descargar”. Pulsa allí y te enviará automáticamente a la página oficial del libro.

cocina metabolica descargar

PASO 1

PASO 2

Cuando hayas ingresado a la página oficial verás que encontrarás mucha información con respecto al programa nutricional. Es una página muy completa en la cual puedes evacuar todas las dudas que tengas y conocer un poco más a los autores de Cocina Metabólica. Además conocerás todos los bonus extra que obtendrás al adquirir el libro. En el extremo inferior de la página, encontrarás una imagen que con la leyenda “Haz click aquí para empezar a cocinar ahora”. Pulsa allí y te dirigirás al formulario de pago.

PASO 2

PASO 2

PASO 3

Al ingresar al formulario de pago, debes cerciorarte que en la barra de direcciones aparezca un candado verde. Esto significa que te encuentras en un sitio seguro y que todos los datos que allí ingreses se mantendrán en total confidencialidad.

PASO 3

PASO 3

PASO 4

Una vez que hayas corroborado que te encuentras en un sitio seguro, debes rellenar los campos requeridos en el formulario con tus datos personales. Si no sabes tu código postal HAZ CLICK AQUÍ para averiguarlo. Ten tu tarjeta a mano y recuerda siempre revisar dos veces todos los datos escritos, de esta manera evitarás futuros errores en la transacción. Una vez que hayas corroborado la información pulsa en el botón PAGAR AHORA y podrás descargar automáticamente el libro.

PASO 4

PASO 4

¡¡Ahora tienes toda la información necesaria para descargar Cocina Metabólica y comenzar a bajar todos esos kilos de más de una buena vez!!

>>¡Haz Click Aquí Para Descargar Cocina Metabólica Ahora!!<<

cocina metabolica descargar

Si te ha quedado alguna duda sobre cómo descargar el libro o sobre Cocina Metabólica puedes visitar mi sección Preguntas Frecuentes o escribirme a mi sección Contacto y te responderé a la brevedad.

q

Angelina.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *