Cómo Bajar De Peso Naturalmente Con 3 Recetas Caseras

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cómo bajar de peso naturalmente es la pregunta que miles de personas se hacen en todo el mundo, la buena noticia es que puedes lograrlo usando remedios caseros y empezando a adoptar hábitos saludables que no te exigen gastar grandes cantidades de dinero.

Cómo bajar de peso naturalmenteEn las siguientes líneas verás los más efectivos y sencillos remedios caseros que te ayudarán a reducir la concentración de grasa en tu cuerpo.

Gracias a ellos y a un estilo de vida más saludable, podrás adelgazar sin ocasionar daño a tu cuerpo.

Cómo bajar de peso naturalmente: 3 bebidas caseras

1. Té de canela:

La concentración de azúcar en la sangre tiene un impacto directo sobre el peso, así que si mantenemos controlad este aspecto, será mucho más fácil que nuestro cuerpo use la grasa para producir energía en vez de almacenarla.

Solamente necesitas mezclar 8 onzas de agua caliente con una cucharadita de canela en polvo y puedes beber el té una o dos veces al día.

2. Té verde y jengibre:

q

Como bajar de peso naturalmente - Te verdeEl té verde ha sido reconocido por sus propiedades que ayudan a controlar el peso porque pueden hacer más eficaces los procesos metabólicos y biológicos que se ven afectados con el sobrepeso.

Por su parte, el jengibre ayuda a mejorar la digestión y darle un sabor diferente al té.

¿Cómo bajar de peso naturalmente con esta bebida? Sólo debes poner un poco de raíz de jengibre pelada y picada en 8 onzas de agua caliente; luego pon una cucharadita de té verde y opcionalmente, puedes agregar un poco de miel orgánica para darle un mejor sabor.

3. Diente de león y menta:

Como Bajar De Peso Naturalmente - Diente de leon y mentaEs otro té recomendado para la pérdida de peso, que además ayuda a mantener el hígado en buenas condiciones y a desintoxicar el cuerpo para realizar mejor los procesos metabólicos.

El hígado es el órgano encargado de descomponer las grasas y convertirlas en energía.

Para preparar este té, solamente necesitas una cucharadita de hojas de diente de león, una cucharadita de hojas de menta, 8 onzas de agua caliente y un poquito de jugo de limón para darle sabor.

Otros consejos sobre cómo bajar de peso naturalmente

  • Establece una rutina en la que contemplas una alimentación sana, sin caer en los extremos en que tu cuerpo carece de nutrientes, y formar un plan de entrenamiento físico.
  • Como Bajar De Peso Naturalmente - HidratacionMantente hidratado todo el tiempo. El agua muy fría ayuda a que tu cuerpo queme una mayor cantidad de calorías.
  • Reemplaza las grasas saturadas como los aceites y las comidas chatarra por opciones más saludables como el aceite de oliva y el aceite de coco.
  • Duerme lo suficiente para que tu cuerpo funcione de la manera correcta. La carencia de sueño reparador altera el funcionamiento del metabolismo y crea resistencia a la insulina, una hormona importarte para mantener el peso bajo control.

Este es otro de los secretos que debes conocer si quieres aprender cómo bajar de peso naturalmente.

Como puedo bajar de peso naturalmente

Y para aprender cómo mantener tu metabolismo siempre activo y lograr resultados a largo plazo y definitivos, no hay nada mejor que la guía de nutrición COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel.

Este método te ayudará a quemar grasa más rápido al acelerar tu metabolismo de muchas formas, siempre utilizando recetas naturales y económicas. Son simples, sencillas y rápidas de preparar, así que si te preguntas “cómo puedo bajar de peso naturalmente”, ya no tienes excusas para ponerte en forma.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para lucirte mejor que nunca con tu nuevo cuerpo delgado y saludable.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *