Conoceme

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

“Había probado todas las dietas posibles, casi pierdo la esperanza cuando me topé con Cocina Metabólica, que cambió mi vida para siempre”

Angelina Bermudez

Angelina Bermudez

Mi nombre es Angelina Bermúdez, tengo 26 años, nací en el departamento de Rocha, Uruguay. Gracias por visitar mi blog que ha sido creado para compartir mi experiencia con el mundo.

Compartir mí historia sirve, día a día, para recordar que con esfuerzo, todos los cambios son posibles.También quiero animar a todas las personas que están atravesando problemas de peso, a comprender que existe un método natural que te ayudará a eliminar esos kilos de más para siempre!

Han pasado 4 años desde que comencé mi batalla contra la obesidad.  Siempre fui gordita pero a mis  22 años llegue a pesar 84kg.

No fue fácil. Además de las compliaciónes físicas que la obesidad genera, también la estabilidad emocional y la autoestima se ven muy comprometidas. Pasó mucho tiempo hasta que encontré una solución definitiva, las dietas no funcionaban. Lograba bajar los primeros kilos y mi fuerza de voluntad no resistía.

En mi hogar, nunca se dio atención a la alimentación. Simplemente no había prohibiciones. Carne, dulces, gaseosas, harinas, de todo. Esa era una de las razones por las cuales bajar de peso se me hacía muy costoso…

¡¡Siempre había tentaciones en la mesa!!

Cuando me fui a vivir sola por mis estudios, tuve que hacerme cargo de mi alimentación. Como yo no tenía mucha experiencia, durante el primer tiempo comía comida procesada, de cocción rápida, y en muchos casos pedía comida a domicilio.

q

Hace un tiempo me conecte  internet y me propuse usar la web como una herramienta para buscar dietas que me ayuden a bajar peso. ¡Encontré  bastante información de supuestos expertos en nutricion, los seguí al pie de la letra! Pero al final de aplicarlos no podia perder mas alla de 4 kilos que recuperaba una vez que dejaba la dieta.

Seguia probando dieta tras dieta que tenian el mismo efecto rebote lo cual llevo a frustrarme y sentirme deprimida, pues odiaba ver mi cuerpo en el espejo. Estaba a punto de perder la esperanza cuando en una de mis búsquedas por la web me topé con la historia de Karine Losier y su compañero Dave Ruel, autores del programa “Cocina Metabólica”

Resulta que esta pareja combina recetas super creativas (¡era lo que buscaba!) con los ingredientes correctos, priorizando siempre alimentos y combinaciones que aseguraban quemar grasa y perder peso rápidamente.

Luego de investigar por varios días sobre Karine y Dave ¡Decidí probar su programa!

Fue sensacional una vez termine de leer todo su programa empece a preparar todas sus recetas y aplicar todos sus consejos sobre nutrición y perdida de peso Fue sensacional en tan solo 14 días había bajado 5 kilos. Fue algo que me hizo sentir muy feliz y me motivo a seguir con el programa.

Después de 3 meses de aplicar todo el  programa de Karine y Dave llegue a perder 18 kilos mi cuerpo cambio de una manera increible….

>> Si quieres descubrir cómo hice para perder 18 kilos en menos de 3 meses HAZ CLIC AQUÍ AHORA!

Un Nuevo Punto De Vista.

No se trata solamente de hacer dietas extremas con pocos alimentos. Sinó de toda una nueva visión de la alimentación priorizando las necesidades de cada persona en particular, de manera natural y con super recetas quema grasa y sobre todo, algo muy importante… deliciosas!

Gracias a Cocina Metabolica, ahora tengo un peso acorde con mi contextura física (66 kg) me siento con más energía, más autoestima y sobre todo lo más importante… feliz conmigo misma!

Te animo a que pruebes este método completamente novedoso, inclusivo y específico para cada tipo de persona, y que además cuida nuestros bolsillos haciendo que a un precio incréible. No te prives de alcanzar tu sueño y elimnar toda esa grasa indeseada. ¡Tienes todo mi apoyo!

 >> Descubre Ahora, Las mas Poderosas Recetas quemadoras de grasa HAZ CLIC AQUÍ!

Te mando un abrazo. Angelina.

recetas para adelgazar faciles

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

4 Respuestas

  1. amarilis dice:

    Hola soy Amarilis quiero berl
    Las reset as para bajarde oesoy

    • admin dice:

      Hola Amarillis, gracias por comentar.
      Esas maravillosas y poderosas recetas la podrás encontrar el el libro de recetas de cocina para quemar grasa.

      Saludos
      Angelina Bermudez

  2. nataly britos dice:

    Hola quisiera q m des una reseta q sea efectiva soy de dolores soriano Uruguay me llamó nataly britos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *