Valiosos Consejos Sobre Cómo Adelgazar Rápidamente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cómo Adelgazar RápidamenteSi estás buscando la forma como adelgazar rápidamente, mi primera recomendación es que no te desanimes si no sabes por dónde comenzar ante la cantidad de dietas y consejos que encontrarás. Lo cierto es que bajar de peso rápido es posible, siempre y cuando sigas un plan completo que incluya una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios que ayuden a acelerar la pérdida de grasa sin poner en riesgo tu masa muscular.

En este artículo voy a darte las mejores recomendaciones que debes aplicar si quieres alcanzar tu meta y poder sentir tu cuerpo más delgado y ágil cuanto antes.

Cómo adelgazar rápidamente: los consejos más efectivos

Antes de detallarte estas recomendaciones, quiero que sepas que no estás solo en esta batalla contra los kilos de más. Miles de personas se preguntan a diario cómo adelgazar rápidamente, pero no todas pueden lograrlo. Algunas de ellas, no tendrán la fuerza de voluntad suficiente para realizar los cambios en su estilo de vida que requiere todo plan de descenso de peso rápido.

Otras, tal vez caigan en falsas trampas de dietas muy exigentes que son prácticamente ayunos, sin medir las consecuencias posteriores. Una dieta tan restringida en calorías requiere el asesoramiento y control de un médico y sólo debe hacerse por periodos de tiempo muy breves, o tu salud podría verse seriamente perjudicada.

Lo que te propongo es un plan que puedas realizar, que no te haga sentir tanto hambre para que no caigas en las inevitables tentaciones, y que te ayude a bajar de peso de forma saludable y a mantenerte delgado después. Si eso es lo que tú quieres, entonces pasemos a los consejos que te prometí.

  • Si quieres perder peso rápidamente, tienes que saber que hay dos opciones para “deshincharte”. Una es perder los líquidos retenidos, y la otra es quemar la grasa acumulada. La primera opción es una especie de salvación momentánea, mientras que la segunda alternativa es la más lógica. Pero, la única forma de quemar grasa requiere al menos una semana de esfuerzo con dieta y ejercicios. Desconfía de las dietas que prometen resultados asombrosos en dos días, y recuerda que el cuerpo recupera rápidamente el líquido que elimina. Busca resultados duraderos, y te verás más saludable.
  • Otra cosa que debes tener en cuenta, es que tu cuerpo requiere una determinada cantidad de calorías para funcionar. Si comes menos de esa cantidad, el organismo comenzará a consumir tus reservas de grasa. Pero si comes más, vas a engordar. Lleva un registro de lo que comes a diario y verifica que no estás comiendo calorías que no utilizas. Si ese es el caso, revisa lo que estás comiendo y elimina aquellos alimentos que te están perjudicando y que no necesitas comer realmente.
  • Elige una dieta que te ayude a reducir las calorías que comes. Para perder peso rápidamente, tienes que comer 3/5 menos de las calorías que tu cuerpo necesita. Por ejemplo, si tu necesidad calórica es de 2000 calorías, tendrás que comer 1200 calorías por día para crear un déficit aceptable.
  • Sigue tu dieta todos los días, pero una vez a la semana, date un gusto y come un poco más de las calorías que necesitas. Esto sirve para estimular el metabolismo, ya que de otro modo se acostumbra a funcionar con poco combustible y se “adormece”.
  • Por último, otra buena recomendación de cómo adelgazar rápidamente, es hacer ejercicios dos veces por día, todos los días. Tranquilo, no se trata de vivir en el gimnasio. Puedes hacer tu rutina de pesas o tu deporte favorito por la mañana, y salir a caminar por las tardes.

Cómo puedo adelgazar rápidamenteAlgo muy importante también es tener una alimentación variada, para no aburrirte de comer siempre lo mismo cuando estás a dieta. Si eres como yo, que no tengo demasiada creatividad para cocinar, o si simplemente quieres probar nuevas recetas que te hagan perder peso y disfrutar de sabores nuevos, te recomiendo COCINA METABÓLICA, el libro de recetas que te harán adelgazar comiendo, desarrollado por Dave Ruel y Karine Losier.

Allí encontrarás las recetas más poderosas para quemar grasas y acelerar tu metabolismo, para preparar platos realmente deliciosos que te harán olvidar que estás a dieta. ¡Perderás peso disfrutando de verdad! Ya no busques “como puedo adelgazar rápidamente”, la respuesta está frente a ti.

q

HAZ CLIC AQUÍ para que tu cocina se llene de aromas y sabores nuevos que cambiarán tu cuerpo rápidamente, volviéndolo más fuerte, delgado y atlético.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *