Increíbles Recetas para Quemar Grasa y Tener un Cuerpo Espectacular

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Recetas para quemar grasaPara nadie es un secreto que verse bien es una excelente forma de reforzar el autoestima.

Se acerca la temporada estival y muchos quieren lucir un cuerpo sensual para sumar conquistas a su paso.

Aunque nadie lo admita, el tener una rutina diaria de ejercicios, es algo que no todos podemos cumplir.

El día a día se hace cada vez más ajetreado y el tiempo se nos vuelve algo limitado.

Es por ello que especialistas en materia nutricional han diseñado increíbles recetas para quemar grasa.

Una de las mejores formas de reducir grasa es a través de la ingesta de jugos verdes, ¡Sí! El mejor secreto está resguardado en esos vegetales y frutas que jamás pensaste que podrían ayudarte a quemar grasa con rapidez.

A lo largo de este artículo les iremos develando las mejores recetas para quemar grasa que jamás habías pensado.

1.Receta: El Jugo de Kiwi, Espinaca y Lechuga

Son una extraordinaria fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a bajar el peso corporal con rapidez, sí estás leyendo bien, son una excelente opción para ayudarte a quemar grasa, además de ser una de las mejores formas de incorporar vegetales y frutas a nuestra dieta diaria.

q

Además que ayudan a desintoxicar el organismo para así bajar de peso de una manera natural, sin la necesidad de acudir a tratamientos invasivos que pueden ser perjudiciales para tu salud.

El jugo de kiwi, espinaca y lechuga es uno de los favoritos de las celebridades. Su alto contenido en fibra, vitamina C, antioxidantes y clorofila lo hacen ideal por su acción diurética que permite bajar peso con rapidez, además de proporcionarte nutrientes, mejorar la digestión y bajar los niveles de estrés.

Los especialistas recomiendan tomarlo al menos 3 veces por semana, el horario ideal es en la mañana debido a que el cuerpo tiene una mejor absorción metabólica.

¿Y cómo lo hago?

Es recomendable tomarlo al menos 3 veces por semana por las mañanas. Recuerda que debes hacerlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.

Para prepararlo de una manera correcta debes pelar y lavar un kiwi, escoge cinco hojas de espinacas y tres de lechuga, recuerda lavarlas bien. Vacía en el recipiente de la licuadora éstos ingredientes en agua previamente hervida y añádele una cucharada de miel natural.

Licúalos bien hasta que observes que los ingredientes están incorporados correctamente, luego pásalos por un colador y ¡Voilá! Puedes beber esta deliciosa bebida natural.

2.- Receta: El Jugo de Nogal con Apio, Piña, Toronja y Miel.

De seguro creerás que las recetas para quemar grasas son aburridas por su sabor y aspecto natural, pues déjame decirte que no es así, el mundo vegetal es tan amplio como el cosmos y la seducción del paladar es un mus que seduce a todos por igual.

Así que por esta razón te presentamos el jugo de nogal con apio, piña, toronja y miel. Al leer esto te preguntarás ¿por qué el uso de la miel es una constante en estas bebidas?

La respuesta es sencilla: es un producto de origen natural que destaca su riqueza en vitaminas como la vitamina A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6; posee oligoelementos como el cobre, magnesio, hierro, fósforo, potasio, calcio, sodio y manganeso.

Refuerza el sistema inmunológico, tiene propiedades antioxidantes gracias a su contenido en flavonoides y fenólicos ¿Ahora comprendes su importancia en estas recetas?

El nopal es una inmensa fuente orgánica de nutrientes y es rico en fibra, características que lo convierten en el elemento ideal para adelgazar por su capacidad de eliminar toxinas, mejorar el metabolismo y prevenir la aparición de celulitis.

Puedes ingerirlo todos los días en ayunas, según cómo reaccione tu sistema digestivo. Recuerda que es importante tener en cuenta que su ingesta debe ser sólo por 7 días seguidos.

¿Y su Preparación?

¡Es sencilla! Utiliza sólo medio nopal de tamaño mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Debes mezclar todo muy bien en la licuadora y listo.

COCINA METABÓLICA:

dietas para quemar grasa corporal rapidamenteAcá está la verdadera clave de las mejores recetas para quemar grasa, dile adiós a las dietas aburridas con esta forma innovadora de acelerar la pérdida de grasa.

Eres una persona ocupada que no tiene mucho tiempo para elaborar recetas difíciles y como el tiempo lo es todo.

Karine Losier, mejor conocida como la reina del fitness de la cocina diseñó una aventura culinaria que no podrás perderte por nada del mundo.

Al desafiar las técnicas comunes de los chefs y nutricionistas, Karine le dio su propio toque de glamour culinario a esta innovadora forma de reducir medidas.

Durante años estudió de cerca las luchas psicológicas de las personas que suben de peso a raíz de sus pésimos hábitos alimenticios y dietas.

Losier posee una maestría en psicología, estudio que le permitió desafiar las creencias comunes de la mano de Dave Ruel, afamado chef fitness que goza de la mayor confianza en Estados Unidos.

La cocina metabólica es una de las mejores invenciones del siglo para quienes la salud y la belleza se conjugan a la perfección.

Dile Adiós a esos Kilos de Más con tan Solo Hacer un CLICK  AQUÍ y Podrás Tener un Cuerpo Espectacular en Poco Tiempo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *