Las 5 Autenticas Recetas de Comidas para Bajar de Peso

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

recetas de comidas para bajar de pesoAdelgazar con rapidez comiendo rico, ese es el sueño que todos tenemos, pero nada es imposible si consigues recetas de comidas para bajar de peso y logras adaptarlas a tu estilo y ritmo de vida.

Solo debes elegir correctamente los alimentos que te permitirán lograrlo de manera rápida, económica y eficazmente para no tener un efecto rebote al cabo de un tiempo y lograr tu peso ideal.

Son muchos los alimentos recomendados en las dietas, pero no todos son favorables a todos los metabolismos y esto puede ser contraproducente y hasta llevarte a causar estragos en tu salud, es por ello que debes tener cuidado a la hora de comenzar un régimen alimenticio para bajar de peso, por allí encontrarás cualquier cantidad de recetas de comidas para bajar de peso, pero no todas son para ti.

Es por ello que te mencionaré a continuación varios alimentos que puedes incorporar en tu alimentación y así lograr buenos resultados en tu dieta.

5 súper alimentos para bajar de peso rápidamente

1.- AVENA:

Ideal para los desayunos, ya que impulsa al metabolismo para que tengas energía y puedas rendir todo el día debido a su aporte energético, te proporciona la fibra necesaria para una excelente digestión y da sensación de saciedad, controlando así tu apetito; combina perfectamente carbohidratos complejos, cuando tienes una rutina de ejercicios, este súper alimento es de los preferidos por los entrenadores fitness.

2.- TORONJA:

q

Las frutas son fuente de vitaminas de forma natural, sin químicos ni preservativos, además los cítricos nos aportan vitamina C que es un maravilloso antioxidante que nos ayuda a combatir el cáncer, por eso la toronja esta en este listado; posee un rico sabor, es baja en calorías y muy refrescante y te ayuda a mejorar la respuesta del cuerpo con respecto a la insulina, ayudando así a que la grasa no se almacene.

3.- AGUACATE:

Llenos de nutrientes y con un sabor exquisito, esta mágica fruta es ideal para incorporar en tus menús para adelgazar rápido; están llenos de L-carnitina, el aminoácido que impulsa el metabolismo y te ayuda a perder peso de forma acelerada, por eso debes incluirlos en tu dieta diaria; poseen grasas monoinsaturadas, que controlan los triglicéridos, el colesterol en la sangre y la diabetes. ¡Son geniales!

4.- HUEVOS:

Geniales para incluir en tus recetas de comidas para bajar de peso, el desayuno será ideal si ellos están allí ya que aportan proteínas completas, vitaminas y minerales, que más puedes pedir y para hacerlos más maravillosos contienen Leucina, un aminoácido buenísimo para perder peso; los huevos permiten que puedas quemar la grasa más fácilmente y así poder mantener el musculo delgado.

5.- FRUTOS ROJOS:

Estas maravillas llenas de sabor y frescura, son muy recomendadas para bajar de peso debido a la carga de antioxidantes quema grasas de los cuales colmadas, manteniendo tu sistema inmune súper protegido y saludable; activan tu metabolismo y aportan innumerables beneficios a tu alimentación, las puedes incluir en cualquiera de tus recetas de comidas para bajar de peso, desde el desayuno hasta la cena.

IMPORTANCIA DE LAS CARNES MAGRAS:

receta saludables para adelgazar¿Y estarás pensando, solo frutas y vegetales?, pues no, en tus recetas de comidas para bajar de peso podrás incluir proteína animal, la mejor para los regímenes alimenticios enfocados en perder peso.

La carne de pollo magra ya que aporta un alto contenido proteico y no tiene problema alguno de ser ingerido por personas con problemas de triglicéridos y colesterol en la sangre.

La puedes comer a la plancha, con vegetales al vapor, al horno o en infinidad de opciones, solo recuerda que nunca debes de freírla, es ideal para comer en platos tanto calientes como fríos, y puedes tener múltiples opciones para su elaboración.

El pescado, fuente de proteínas de alto valor nutritivo, aminoácidos esenciales, grasas cardiosaludables, el maravilloso Omega 3 , entre muchos otros nutrientes que nos aportan un balance maravillosos para nuestra salud. Es un alimento indispensable para aquellas personas con problemas cardíacos y es genial para cuidar la figura debido a su bajo aporte calórico.

Puedes preparar múltiples platos que aportaran a tu dieta muchas vitaminas, minerales, grasas sanas, antioxidantes y un sinfín de maravillas que son muy necesarias para el funcionamiento adecuado del cerebro y nuestro sistema nervioso; su baja presencia de sodio lo hace un alimento ideal para una dieta baja en sal y es de fácil digestión.

COCINA METABÓLICA PARA  BAJAR DE PESO:

Después de mostrarte los beneficios de estos alimentos, te aseguramos que quemarás grasas mucho más rápido de lo que pensaste, aprovechando esta oportunidad que hoy te traemos y que de seguro no querrás perder.
Ahora puedes alimentarte con unas deliciosas recetas que te harán adelgazar rápidamente, además de darte todas las proteínas que tu cuerpo necesita.

Ahora HAZ CLICK AQUÍ y Podrás Conocer la Mejor Manera de Bajar de Peso Fácilmente sin Ningún Problema 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *