Mágicas Recetas De Cocina Para Adelgazar Sin Dejar De Comer

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Recetas de cocina para adelgazarCada vez que una persona se propone adelgazar, lo primero que piensa es que tendrá que comer menos y siempre lo mismo. Pero lo cierto es que hay que comer muchas más veces al día, y además existen muchas recetas de cocina para adelgazar que hacen mucho más variada y divertida la dieta.

Es decir que, además de las comidas habituales (desayuno, almuerzo y cena) también tendrás que agregar un refrigerio a media mañana y una merienda por la tarde. De esta forma, sí vas a comer menos porque las porciones serán más pequeñas, pero al estar distribuidos a lo largo del día, nunca llegarás a sentir verdadero hambre.

Además, tienes que pensar que un nuevo plan de alimentación te servirá para tener un cuerpo bien formado y además una óptima salud. Por eso es tan importante ser constante, y también por eso es que hay que variar los menús para no caer en una rutina que te lleve a abandonar.

Aquí voy a darte algunas recetas que te ayudarán a tener más opciones a la hora de comer saludablemente.

Recetas de cocina para adelgazar comiendo cosas dulces

Aunque te parezca extraño, entre las recetas de cocina para adelgazar podemos encontrar deliciosas tortas. Eso sí, hay que tener sumo cuidado en su elaboración, para que queden ricas y no engorden.

1.   Tomar 3 las claras de huevo y batirlas a punto de nieve.

2.  En otro recipiente, batir 3 tazas de harina harina con un poco de leche desnatada y las yemas de huevo. A esta mezcla, agregarle las claras y mezclar lo mejor que se pueda, con movimientos envolventes.

q

3.  Si quieres, puedes añadir unas cucharadas de germen de trigo, con el fin de convertirla en una torta integral.

4.  Precalentar el horno a 180º durante cinco minutos.

5. Volcar la preparación en un molde previamente forrado con papel aluminio.

6.  Introducir la torta en el horno y esperar de 5 a 10 minutos hasta que se esté dorada.

Déjala enfriar, desmóldala y ¡a disfrutar sin culpas!

La importancia de un desayuno proteico

Una de las funciones de las proteínas es acelerar el ritmo metabólico y así quemar grasa fácilmente. Un desayuno con buena dosis de proteína es muy importante para comenzar el día con energía y comenzar a quemar calorías.

Para un desayuno completo puedes comer 2 huevos cocinados y 2 salchichas de pollo. Esto eliminará el hambre y tendrás una sensación de saciedad durante gran parte del día.

Las salchichas reemplazan las carnes rojas, para no consumir colesterol.

Cuando comienzas a ver los resultados de tu dieta, te sientes más motivado para continuar. Debes tratar de hacer de esta nueva forma de alimentación tu estilo de vida y mantenerlo como hábito. Olvídate de la comida chatarra, ve reemplazando los alimentos malos por otros más saludables y que te ayuden a eliminar los kilos de más.

Es importante que vayas probando distintas recetas de cocina para adelgazar, así no te aburrirás y disfrutarás realmente cada comida. Si no tienes mucho tiempo para cocinar, o no eres un experto de las ollas y sartenes pero quieres comer los platos más poderosos para quemar grasa, entonces te recomiendo el libro COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel.

Recetas de comida para adelgazarDave es uno de los chefs fitness más respetados en Estados Unidos, y Karine es una apasionada de la cocina para perder peso. Juntos han desarrollado un plan de recetas muy simples y rápidas de preparar, y que además tienen el poder de acelerar tu metabolismo y hacerte quemar la grasa rápidamente gracias a su “termo-carga metabólica”.

Con sus recetas de comida para adelgazar y sus valiosos consejos de elaboración y combinación de alimentos, vas a perder peso sin darte cuenta.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y alimenta tu cuerpo con el combustible mágico que hará evaporar toda la grasa que tanto te afecta.

Y sonríe cuando puedas usar nuevamente ese jean que tanto te gusta.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *