3 Recetas De Cocina – Saludables y Nutritivas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te gustaría conocer algunas recetas de cocina saludables? Entonces no dejes de leer el siguiente artículo. En él hallarás opciones realmente deliciosas que no requieren de demasiado trabajo, tienen ingredientes fáciles de conseguir, no aportan demasiadas calorías y sobre todo, te ayudan a comer algo diferente y no aburrirte.

Recetas De Cocina Saludables¿Crees que es imposible que una comida cumpla con todos estos requisitos? ¡Sigue leyendo!

Recetas de cocina saludables simples para el almuerzo

  • Milanesas de soja caseras:

La primera de las recetas de cocina saludables es la típica milanesa de soja. Pero atención, en este caso la prepararás por completo en casa. No es para nada difícil. Los ingredientes para 6 porciones son dos tazas de porotos de soja, 125 gramos de harina blanca, 125 gramos de harina integral, pan rallado, perejil picado, sal y orégano.

Deja en remojo en agua toda la noche los porotos de soja y al otro día cocínalos hasta que estén tiernos (unas dos horas). Cuela y mezcla con los demás ingredientes (menos el pan rallado). Toma bolitas y aplasta para que te queden medallones de 1 cm de espesor aproximadamente.

Hierve en agua y sal (o caldo de vegetales) hasta que floten y deja que se enfríen. Luego pasa por pan rallado. En una sartén con rocío vegetal fríelas hasta que estén doradas de ambos lados. También las puedes preparar al horno con tomate y mozzarella.

  • Falso chucrut:

Esta comida típica alemana puede llevar mucho tiempo de preparación. Por ello es que esta receta te reduce los tiempos de manera considerable. Los ingredientes para dos comensales son un repollo blanco pequeño, sal gruesa, aceite de oliva, pimienta negra, vinagre de modena y un vaso de vino blanco.

Corta en cuartos el repollo, quitando la parte dura del centro. Corta en tiras finas y coloca en una cazuela con aceite, sal y pimienta. Deja que se cocine hasta que se tiernicen. Luego añade el vino blanco y tapa. Vierte bastante vinagre de Módena y sal gruesa. Remueve todo bien, tapa y deja que se termine de cocinar todo. Apaga el fuego, deja enfriar y vierte en un frasco de vidrio con tapa hermética. Puedes conservar en la nevera hasta por una semana.

q

Recetas de cocina saludables para la cena

  • Tortilla de acelgas al horno:

La última de las recetas lleva un atado de acelgas, 250 gramos de queso crema, 4 cucharadas de queso rallado, 4 huevos, sal, pimienta y aceite.

Lava la acelga, corta en juliana bien fina y pasa por agua hirviendo. Cuela y coloca en un recipiente. Añade dos huevos. En otro recipiente, mezcla dos huevos con queso crema y queso rallado. Incorpora esta mezcla a la de las acelgas. Vierte en un recipiente para horno previamente aceitado y cocina 20 minutos.

Recetas de cocina nutritivasComo puedes ver, estas recetas de cocina saludables son simples, novedosas y muy sabrosas. Y no son las únicas, por eso si necesitas más ideas para comer sano y bajar de peso a la vez, te recomiendo el libro de recetas COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel.

Esta guía te enseñará cerca de 250 recetas de cocina nutritivas y quema grasa muy rápidas de preparar, junto con el detalle de sus nutrientes para que aproveches al máximo tu ritmo metabólico. Además descubrirás los principios esenciales para tener éxito con tus metas de perder grasa de forma continua y rápida. ¡Armar tus menús será mucho más simple!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta los beneficios de las recetas más saludables y quema grasa que transformarán tu cuerpo y tu salud!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *