6 Recetas De Comida De Dieta Súper Simples y Efectivas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sabemos que cocinar no es nada fácil cuando tú o alguien cercano sigue un régimen de alimentación diferente, por eso te mostramos las recetas de comida de dieta que podrás preparar en tan sólo unos minutos y que se adaptan a un programa alimenticio de pérdida de peso sin dejar de lado el valor nutricional que necesitamos.

Los alimentos que verás a continuación tienen un bajo aporte calórico y ayudan a quemar la grasa que tu cuerpo no necesita.

Recetas de comida de dieta6 Recetas de comida de dieta que puedes preparar en 15 minutos

1. Omelette de queso feta con tostadas integrales

Bate dos huevos y luego agrega un poco de brócoli en trocitos. Acompaña con tostadas integrales que pueden estar untadas con mantequilla de maní.

El brócoli provee una buena cantidad de fibra y la proteína del huevo te ayudará a sentir menos hambre durante el día.

2. Batido de té verde:

Prepara un poco de té verde y agrega especias picantes como cayena, un poco de ají molido y limón. Las propiedades que se encuentran en los alimentos picantes combinadas con el poder quema grasa del té verde, serán la mezcla ideal para ayudarte a perder peso.

q

3. Bananas con chocolate:

Sí, leíste bien. El chocolate puede hacer parte de las recetas de comida de dieta, siempre y cuando sea amargo o semi amargo.

Corta una banana en rodajitas y ponles un trocito de chocolate encima. Luego ponlas en el microondas y come unas cuantas como postre. Ya ves que no todo es malo en la comida para una dieta.

4. Tostadas con banana y almendra:

Recetas de comida de dieta - Banana con tostadaSi no tienes mucho tiempo para preparar un desayuno complicado, solamente debes poner un par de tostadas integrales, untarlas con mantequilla de almendras o mantequilla de maní y ponerles encima unas rodajitas de banano.

Tanto las bananas como la tostada integral, ayudarán a que tu metabolismo funcione de una manera más eficiente y tendrás una fuente saludable de proteínas y grasas para comenzar el día.

5. Pollo a la plancha y ensalada de verano:

Pon en tu parrilla un filete de pechuga sin huesos y sin piel y déjalo en el fuego hasta que alcance su punto de cocción. Prepara una ensalada con granitos de maíz, trocitos de lechuga, tomates cherry, mandarina y un poco de aceite de oliva.

Solamente debes mezclar los ingredientes, o si lo prefieres, puedes cocer el pollo y cortarlo en trocitos para incluirlo en la ensalada.

6. Hamburguesas:Recetas de comida de dieta - Hamburguesas

Esta es otra de las recetas que pueden sorprenderte. Solamente debes reemplazar la carne roja por un filete de pollo, de pavo o de cordero.

Agrega aros de cebolla, tomate, queso bajo en grasa, salsa barbacoa y, por supuesto, usa pan integral para que tengas una maravillosa fuente de proteínas magras, aminoácidos y fibra.

Recetas bajas en caloríasY sin lugar a dudas, las mejores recetas de comida de dieta que conozco son las que puedes encontrar en la fabulosa guía de nutrición llamada COCINA METABÓLICA, de Karine Losier y Dave Ruel.

Es la forma más simple de planificar y organizar tus comidas, asegurándote en todas ellas una poderosa carga termogénica para quemar grasa las 24 horas del día e incorporar los nutrientes exactos que tu cuerpo necesita.

Algunas combinaciones de alimentos en estas recetas bajas en calorías son sorprendentes, tan efectivas como sabrosas. ¡Esto es esencial para mantenerte motivado y no aburrirte de comer siempre las mismas cosas insípidas!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en menos de dos semanas notarás estarás usando dos tallas menos y te sentirás mejor que nunca!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *