3 Recetas De Comidas Saludables Que Ayudan a Bajar De Peso

Share on Facebook143Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Recetas De Comidas SaludablesMantener una alimentación saludable es una excelente forma de cuidar nuestro cuerpo y bienestar. ¿Y qué me dirías si hoy te ofrezco recetas de comidas saludables que además te ayudarán a bajar de peso y a quemar grasa? Suena estupendo, y lo es.

De hecho, yo mismo he seleccionado y probado estas comidas en mi búsqueda de alimentos buenos para perder algunos kilos de más que me molestaban mucho.

Y como me dieron excelentes resultados, hoy voy a compartir algunas de ellas contigo. Estas 3 recetas son mis preferidas, porque son muy fáciles de preparar en pocos minutos y no necesitas ingredientes raros, sino todo lo contrario.

Recetas de comidas saludables y quema grasa

Además de ser simples y rápidas, estas recetas de comidas saludables aportarán mucho almidón resistente, un carbohidrato que ha demostrado ser muy efectivo para activar el metabolismo y hacerte perder peso.

Así que si quieres mantenerte sano y delgado, toma nota y prepara estas comidas. Son deliciosas, así que pronto se convertirán en platos habituales en tu menú.

1. Tostadas con brócoli y queso feta

Nada mejor que un buen desayuno para comenzar el día con energías, y esta receta en especial te mantendrá saciado durante mucho tiempo. Sólo te llevará 15 minutos prepararlo y tendrás un plato nutritivo, bajo en calorías y con un gran contenido de fibras y proteína.

q

Preparación: Corta el brócoli en trocitos (una taza, aproximadamente) y cocínalo por unos minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva. En un recipiente aparte coloca 2 huevos batidos y 2 cucharadas de queso feta demenuzado, mezcla bien y condimenta con una pizca de eneldo deshidratado. Vuelca esta preparación en la sartén y cocina unos 3 minutos. Da vuelta el omelet y cocina un poco más, hasta que esté listo. Sírvelo acompañado de 2 tostadas de pan integral.

2. Bananas con chocolate

¿Quién dijo que los postres no existen en la cocina saludable? Esta receta te ayudará a quemar calorías y comer menos, gracias a su alto contenido en almidón resistente y a su aporte de grasas buenas. Necesitarás un horno microondas para realizarla.

Preparación: Coloca 2 cucharadas de chips de chocolate semiamargo en un recipiente de vidrio, y caliéntalo durante 1 minuto al 100% del microondas. El chocolate debe quedar bien derretido. Corta una banana en trocitos, y sumérgelos uno a uno en el chocolate. Siéntate a disfrutarlos sin culpa cuando tengas un antojo de algo dulce.

3. Ensalada de frutas tropicales

El pomelo es una de las frutas más recomendadas para quemar grasa y tiene el poder de hacerte sentir satisfecho rápidamente porque contiene mucha agua. Combinada con el omelet de la primera receta, es una excelente opción como cena.

Preparación: Prepara 2 tazas de gajos de pomelo bien fríos, exprímelos y reserva 1/4 taza de este jugo. En un recipiente mediano mezcla los gajos de pomelo, el jugo, una cucharada de menta fresca picada, una taza de miel y una banana cortada en trocitos. Revuelve suavemente hasta que las bananas queden bien cubiertas con la preparación. Cómelo inmediatamente, o guárdalo en el refrigerador hasta la hora de servirlo.

Bien, estas son las tres recetas de comidas saludables que he seleccionado para hoy. Tengo muchas más que iré publicando más adelante, pero hoy seguramente puedes preparar una de estas y comenzar a instalar hábitos de alimentación más sanos. Si te interesa la comida quema grasa y quieres conocer las mejores combinaciones de alimentos, entonces te recomiendo el libro COCINA METABÓLICA, de Dave Ruel y Karine Losier.

Recetas de comidas fácilesEllos son expertos en cocina para adelgazar, y se lucen con unas 250 recetas de comidas fáciles, rápidas y sabrosas que te ayudarán a quemar grasa más rápido, porque aceleran tu metabolismo de muchas formas. ¡Y ni siquiera te darás cuenta de que estás a dieta!

Ahora ya lo sabes: puedes comer sano y quemar grasa rápidamente si sabes utilizar el poder de algunos alimentos específicos, y además disfrutar un exquisito sabor al comerlos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y te aseguro que tu alimentación se volverá más variada y deliciosa que nunca, mientras tu cuerpo se transforma en una nueva figura delgada sin que pases hambre.

Share on Facebook143Share on Google+0Tweet about this on Twitter

6 Respuestas

  1. reyna dice:

    Me gustaria obtener esas recetas que mencionan me seran de mucha ayuda

    • admin dice:

      Hola Reyna, gracias por comentar.
      Esas maravillosas y poderosas recetas la podrás encontrar el el libro de recetas de cocina para quemar grasa.

      Saludos
      Angelina Bermudez

  2. genesis dice:

    Wouuuu esto wi q es una verdadera dieta en una semana baje 7 kilos

    • admin dice:

      Hola Genesis, gracias por comentar.
      Te Felicitamos que hayas conseguido tu propósito y no olvides de cuidar el peso que conseguiste.

      Saludos
      Angelina Bermudez

  3. genesis dice:

    Wooouuuu genial

    • admin dice:

      Hola Genesis, gracias por comentar.
      FELICITAMOS QUE ESTO TE HAYA SERVIDO DE MUCHO.

      Saludos
      Angelina Bermudez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *