3 Simples Recetas De Dietas Para Adelgazar Rápido

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando estamos haciendo régimen para bajar de peso, creemos que no hay nada más aburrido y tortuoso en el mundo. Pero esto no tiene que ser así, puedes preparar recetas de dietas para adelgazar que además sean deliciosas, fáciles y bajas calorías.

Recetas de dietas para adelgazar¿Quieres aprender algunas? Entonces lee el siguiente artículo.

Recetas de dietas para adelgazar y comer bien

Gracias a las recetas de dietas para adelgazar que aprenderás en esta nota, ya no pensarás más que un plan de alimentación es aburrido, te mata de hambre o te cambia el humor.

Nadie merece sufrir en la vida por la comida, por lo tanto, si quieres bajar de peso, no tienes que pasarlo mal hasta conseguir el cuerpo deseado.

1. Ajoblanco light:

Es una receta tradicional de España y tiene 600 calorías por porción. Pero atención, porque en este caso estarás preparando una versión light, con cerca de 260 calorías por ración.

Los ingredientes para 4 raciones grandes u 8 pequeñas son: 150 gramos de almendras, 150 gramos de calabacín, una taza de agua fría, una cucharada de aceite de oliva, 3 cucharadas de vinagre de jerez, ½ diente de ajo y sal.

q

Cocina en agua y sal el calabacín pelado y deja que se enfríe. Cuando esté a temperatura ambiente, procesa junto a las almendras y el ajo. Forma un puré homogéneo. Añade el agua fría y el aceite y sigue batiendo, debes conseguir una crema ligera. Echa vinagre y sal a gusto. Sirve con bolitas de melón.

2. Alcachofas al vapor:

Esta recetade comidas de dieta para adelgazar es para cuatro comensales, deliciosa como entrante o como plato principal. Se puede acompañar con una ensalada. Los ingredientes que necesitas son 8 alcachofas, 2 trozos de piel de limón, media barrita de canela y un poco de agua.

Coloca en un recipiente un poco de agua, canela y la cáscara de limón. Calienta. Mientras tanto, pela las acachofas hasta que te quede sólo el corazón. Cocina al vapor con el agua caliente anterior, durante 20 minutos aproximadamente (o hasta que estén tiernas). Sirve con aceite de oliva y sal.

3. Brochetas de tomate cherry y queso:

Es una opción más que interesante para disfrutar como entrante, fresca para el verano y deliciosa como tentempié cuando tenemos mucho hambre al atardecer. Los ingredientes para 12 comensales son 200 gramos de queso fresco desnatado, medio kilo de tomates cherry y 300 gramos de aceitunas negras sin hueso.

Corta el queso en dados grandes. Lava los tomates. Escurre las aceitunas. Toma pinchos e intercala los tres ingredientes, siguiendo un orden. Cuando termines, coloca en un recipiente o fuente. Puedes verter aceite de oliva por encima y algunas especias para mayor sabor.

Cómo hacer dieta para adelgazar¿Cuál de estas recetas de dietas para adelgazar prepararás hoy? Decídete y comienza a cambiar tus hábitos, para lograr ese cuerpo que tanto deseas. Si necesitas más recetas simples y deliciosas, no dudes en usar COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel.

Este libro te enseñará cómo hacer dieta para adelgazar, con más de 250 recetas sumamente simples y especialmente diseñadas con ingredientes que te ayudarán a quemar las grasas mucho más rápido, porque estimulan tu metabolismo de forma natural y efectiva.

Son recetas sencillas y rápidas de preparar, y además tendrás acceso a una lista exclusiva de los mejores alimentos termogénicos para quemar grasa sin darte cuenta!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para ver tu cuerpo cada día más saludable y delgado, mientras disfrutas de comidas simples y deliciosas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *