Recetas Para Dietas – 2 Comidas Deliciosas y Simples

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Estás buscando recetas para dietas? ¿Quieres adelgazar y ya no sabes qué comer? Entonces, no dudes en leer el siguiente artículo donde encontraras deliciosas opciones para disfrutar del almuerzo o la cena sin sumar demasiadas calorías.

Recetas para dietasDeliciosas recetas para dietas

¿Quién dijo que hacer dieta es aburrido? Puedes comer casi todo lo que desees, siempre y cuando respetes las cantidades y las calorías ingeridas. Presta atención y toma nota a las siguientes recetas para dietas:

1. Milanesas de berenjena a la napolitana:

Sabrosas y económicas, fáciles de preparar y saciantes.

Los ingredientes que precisas (para seis porciones) son:

3 berenjenas, 3 huevos, 250 gramos de pan rallado (puede ser avena), 300 gramos de tomate, 1 cebolla, 300 gramos de mozzarella, 1 cucharadita de orégano, un poco de perejil, 1 diente de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva, una pizca de pimienta negra y sal.

Corta las berenjenas en rodajas finas y coloca en remojo con agua y sal durante 20 minutos. Mientras tanto, en un recipiente coloca los tres huevos y bate un poco, echa el ajo y el perejil picados y un poco de sal. Pasa cada berenjena por el huevo y luego por el pan rallado.

q

Aceita con rocío vegetal una asadera y cocina en el horno por 15 minutos. Sofríe la cebolla con el aceite de oliva, añade el tomate y el orégano. Retira las berenjenas del horno, da vuelta y echa salsa de tomate, después mozzarella y lleva al horno 10 minutos más para que el queso se derrita.

2. Crema de calabaza:

Es una receta que te aportará mucha saciedad y te ayudará a comer menos si la consumes de entrante. Su sabor es delicioso, ideal para los días de frío.

Los ingredientes que necesitas son:

Un trozo grande de calabaza, una cebolla, dos patatas medianas, sal y dos cucharadas soperas de aceite de oliva.

Pela la calabaza y las patatas. Corta en trozos todas las verduras, incluyendo la cebolla. Cocina con agua y sal hasta que esté todo blando (unos 15 minutos después de que rompe el hervor). Cuela y coloca en la licuadora o triturador de alimentos. Para que quede un poco más líquida puedes añadir algo del agua de cocción.

Mezcla bien hasta conseguir la consistencia deseada y añade el aceite de oliva. Mezcla un poco más y si quieres calienta para que no pierda la temperatura. Si te gusta mas cremosa, puedes añadir algunas cucharadas de leche desnatada.

¿Qué te han parecido esas dos recetas para dietas de adelgazamiento? Un entrante delicioso y un primer plato que saciará tu apetito. Puedes consumir ambas opciones mientras estás cumpliendo con un plan de alimentación para bajar de peso. ¡No te arrepentirás!

Recetas para hacer dietasY si quieres conseguir resultados rápidos sin padecer hambre, entonces te recomiendo el mejor libro de recetas para dietas que existe hoy en día: COCINA METABÓLICA, de Karine Losier y Dave Ruel.

Se trata de una guía con recetas para hacer dietas que incluyen alimentos con una alta carga termogénica, es decir que aceleran tu metabolismo por el simple hecho de comerlos. De esta forma, tu cuerpo quemará más grasa corporal, sin que tú tengas que matarte en el gimnasio!

HAZ CLIC AQUÍ y verás el gran cambio en tu estilo de vida, que te ayudará a verte cada día más delgado sin pasar hambre!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *